LA CENTRAL LECHERA EL PATETICO DE MANDRIL Y ER BETI, NOS IMPORTA UN PEPINO AL SEVILLISMO .
   TROFEOS Y TITULOS SEVILLA F.C.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

NO PUDO SER,EL SEVILLA ALEVIN JUGARA PARA EL 3º Y 4º PUESTO



El Sevilla Alevín que entrena Juan Carlos Osorno ha caído ante el Real Madrid en semifinales del Torneo Internacional que se está jugando estos días en Arona, Tenerife. En la recta final del partido, Sevilla y Madrid empataban a uno, gracias al gol de Braima. Pero dos tantos más de los madridistas acababan con las ilusiones de lo pequeños de Nervión, que soñaban con una final. Ahora, los de Osorno disputarán el partido por el tercer-cuarto puesto, que será ante el Villarreal CF (18.15 en Canal Plus Fútbol). No ha podido ser, pero los sevillistas han completado un gran torneo.

" PASE A SEMIFINALES DEL ALEVIN SEVILLISTA "


lunes, 27 de diciembre de 2010

"SEVILLA F.C. ALEVIN 1 - BENFICA ALEVIN 1 " TORNEO FUTBOL 7

El Sevilla FC alevín ha comenzado esta tarde su participación en el XV Torneo Internacional blue BBVA alevín de Fútbol 7, en Arona (Tenerife), con empate a uno ante el Benfica. Los de Juan Carlos Osorno se merecieron el triunfo, pero los portugueses empataron en el último suspiro del partido. Los sevillistas se adelantaron en el minuto tres del partido por mediación del capitán Alberto Solís.

El Sevilla FC, encuadrado en el grupo C, afrontará el próximo compromiso mañana, a las 12.00 horas, ante el Atlético de Madrid (en abierto en Cuatro), para finalizar la fase de grupos a las 17.30 horas con el Espanyol (Canal+ Fútbol).

Se clasifican para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros. Los otros dos frupos los forman: el grupo A: Borussia de Dortmund, FC Barcelona, Inter de Milán y Villarreal CF, y el grupo B: Real Madrid, Athletic Club, Valencia y Manchester United.

" SEVILLA 1 - BENFICA 1 "

Sevilla: Pablo, Javi Roldán, Amo, Nuñez, Braima, Alberto y Vicent. También jugaron Mena, Guille y Genaro.

Benfica: Daniel, Miguel, Moreto, Jorge Javier, Matheus, Silva y Madiu. También jugaron Pedro y Filipe.

Goles: 1-0, min. 4, Alberto; 1-1, min. 24, Silva.

Árbitro: Javier Serranos

" COMIDA DE LOS EMPLEADOS DEL SEVILLA F.C. "

domingo, 26 de diciembre de 2010

" DON ANDRES PALOP CERVERA " CAPITAN DEL SEVILLA F.C.



Pocos podían imaginar, ni siquiera él mismo, en el verano de 2005 que Andrés Palop cinco años y medios después de su llegada a Nervión iba a acumular más de 250 partidos con el primer equipo, cifra que superó en el Bernabéu el pasado domingo, y a ser capitán y emblema del Sevilla FC, habiendo conquistado hasta seis títulos, el último de ellos levantándolo el mismo, e incluso logrando un antológico gol de cabeza que salvó al Sevilla de una eliminación europea bajo las inclementes temperaturas del invierno ucraniano.


La leyenda de Andrés Palop en el Sevilla se acrecienta con el paso de los años. En este temporada, su sexta, el meta sigue engrosando sus alforjas inolvidables y postulándose como el mejor portero de la historia de Nervión, algo que ya pocos duran, pues ni siquiera su avanzada edad, 37 años cumplidos en octubre, es un hándicap para un jugador que está viviendo sus mejores momentos pasada la treintena después de pasar hasta seis campañas a la sombra de Santiago Cañizares en Mestalla.

Afortunadamente Palop encontró en el Ramón Sánchez Pizjuán el lugar ideal para crecer y el Sánchez Pizjuán en él el guardián que hacía falta desde quizás los buenos tiempos de Unzué. Ahora el objetivo del valenciano es seguir conquistando objetivos importantes con el Sevilla y, por supuesto, alcanzar los 300 choques con la camiseta nervionense, algo que si todo marcha como es debido logrará la próxima campaña.

sábado, 18 de diciembre de 2010

" LUIS ALBERTO, GRAN NOVEDAD EN UNA LISTA DE 19 "

    
La presencia del canterano Luis Alberto, un centrocampista ofensivo que brilla con luz propia en el filial, es la gran novedad en la lista de convocados del Sevilla FC para el partido frente al Real Madrid. En la convocatoria, que es de 19 hombres, no está definitivamente Jesús Navas, cuya recuperación avanza, aunque es preferible ser cauteloso con el futbolista de Los Palacios. Son baja para este partido respecto a la última cita, Alexis, que está sancionado, y Kanouté.

Los 19 convocados son Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Konko, José Carlos, Luis Alberto.


"DESEO PARA TODOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES DE FUTBOL"  UNA LIGA JUSTA

"ESTE PARTIDO LO VAMOS A JUGAR.................DE MOMENTO "

martes, 14 de diciembre de 2010

" PARTIDO MUY,PERO QUE MUY IMPORTANTE "

Gregorio Manzano tira de todos los disponibles, incluidos Luis Fabiano, Fazio y Jesús Navas, después que dijera en rueda de prensa que con los dos primeras se podía ser muy optimista cara a su concurso ante el Borussia y con el último más moderado. La realidad, en cualquier caso, es que sólo se quedan fuera Guarente, Koné, Drago y el sancionado Fernando Navarro, integrando por tanto una lista de 23 hombres los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Martín Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Fazio, Cigarini, José Carlos, Acosta, Alfaro, Jesús Navas, Perotti, Capel, Rodri, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.




 
Interesantísima la rueda de prensa que ofreció esta tarde Gregorio Manzano, en la previa del trascendental encuentro que enfrentará este miércoles al Sevilla con el Borussia de Dortmund. A los nervionenses les vale con el empate y son los alemanes los que parten con la imperiosa necesidad de ganar, circunstancia con la que, según el técnico de Bailén, hay que saber jugar: "Los equipos que han venido a buscarnos y a jugar a fútbol se nos han dado mucho mejor. Mañana el Borussia tiene que venir a ganar y desde ese punto de vista es importante utilizar la cabeza; es decir, no tenemos que volvernos locos en los primeros minutos, el partido tiene que desarrollarse según nosotros queramos y tenemos que ser inteligentes del campo, saber administrar los tiempos del balón... Este miércoles el partido se juega con los pies, pero también se debe jugar con la cabeza".

El entrenador dejó claro que en el vestuario se es muy consciente de la importancia del encuentro, que en todos los casos, para bien o para mal, será definitivo: "Se sabía de este grupo antes de comenzar la fase propiamente dicha que había tres equipos en suerte y uno tenía que quedar fuera... Pero jugamos en casa, ante los nuestros y teniendo dos resultados los tres posibles a nuestro favor. Allí fue muy difícil y conseguimos ganar sufriendo y está claro que quizás nos pueda servir esa situación de Dortmund. Sabemos que el rival viene a un gran nivel, haciendo un buen fútbol y eso quizás nos puede servir más como motivación que como recelo... Yo creo que tenemos que cambiar esa energía negativa para convertirla en positiva ante un gran equipo. El equipo tiene que estar mañana para darlo todo hasta el final. Sabemos que es mañana o mañana, no existe pasado mañana".

Manzano sabe de las muchas caulidades que tiene el Borussia, pero a su juicio precisamente el buen momento de los alemanes, insistió, puede ser una baza a favor para los sevillistas: "Si digo todo lo bueno que tienen, nos levantamos y nos vamos al entrenamiento, porque no vamos a descubrir nada, sólo cosecha en su haber dos derrotas... Pero en el partido de mañana no sirven estadísticas ni números, en Lviv este equipo en el minuto 88 iba perdiendo 3-2... Es un equipo que mantiene un bloque muy homogéneo, con muy pocas variaciones, con Kagawa, Lucas Barrios, dos centrales fuertes en el contacto, con jugadores de mucha calidad del medio para adelante, con buena llegada a media y corta distancia... un equipo bueno, un equipo bueno, pero no invencible, y esa situación la vamos a ver mañana, que vamos a salir a jugar con cabeza y con corazón, que es como se juegan estas finales".

Y continuó: "Tenemos más que reforzar positivamente que negativamente, pensar en lo que hemos hecho bien y no anclarnos en las situaciones negativas en las cuales el equipo por cualquier motivo ha tenido tropiezos. Tenemos que reafirmarnos en las cosas que hemos hecho bien aquí en casa con equipos importantes. Tenemos el mejor marco, al Borussia lo comparan con el Barcelona, mejor motivación no puede haber, mejor escenario, con nuestra gente, no puede haber, mejor premio, que es pasar, no puede haber... Por tanto, mañana no hay que dar el 100%, sino el 500%, hay que dejarse el alma, no podemos dejar escapar esta oportunidad que tenemos en este escenario, porque no es remontar un 0-1, es conseguir ganar y en el peor de los casos, como siempre digo, por lo menos que no se pierda".

En otro orden de cosas, en referencia a su propio futuro, Manzano se mostró calmado: "Lo importante este miércoles es el Sevilla y sólo el Sevilla, todo lo demás es relativo. No voy a pensar en supuestos o hipótesis. Sé adónde vine, cuál es mi responsabilidad y cómo llevarla a cabo".

" LA BOMBONERA 13 / 12 / 2010 " 5 VIDEOS