LA CENTRAL LECHERA EL PATETICO DE MANDRIL Y ER BETI, NOS IMPORTA UN PEPINO AL SEVILLISMO .
   TROFEOS Y TITULOS SEVILLA F.C.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

" TRABAJANDO PARA EL PROXIMO PARTIDO "




El trabajo que se realiza a diario en la Ciudad Deportiva salta a la vista , las dudas vienen cuando en Partidos Oficiales de Competicion el Equipo desaparece por completo , dando sensacion de cansancio a los Aficionados , como si le faltaran las ideas y sobre todo el aire , de ahi los trabajos de resistencia.
Sobre todo hay que conseguir que el Equipo no termine los Partidos " Acobardado "en su porteria y esperando el final del partido desde el minuto 20 de juego como el pasado Domingo ante un  Zaragoza muy limitado .
Sobre todo hay que conseguir tener mas posesion de balon ; tenerlo en nuestro poder y no perderlo en cada jugada que se inicie un ataque .
Trabajando esperemos que se conseguira los resultados que deseamos los Sevillistas.

martes, 29 de noviembre de 2011

KANOUTÉ Y NAVAS RECIBEN LOS PREMIOS ANUALES DE LA PEÑA SEVILLISTA NERVIÓN SOLIDARIO


Que muchas Peñas Sevillistas desbordan los márgenes del fútbol es algo cada vez más usual. Muchas de ellas son culturales y organizan todo tipo de eventos, aunque hay que detenerse en un fenómeno en auge, con más merito si cabe, en los tiempos que corren: el factor solidario. Y si hay una bandera en este sector del sevillismo es la Peña Nervión Solidario, remangada sobremanera en multitud de frentes. Sus más de 80 socios y simpatizantes trabajan con el Banco de Alimentos y Madre Coraje, ayudan a personas con problemas económicos, con discapacidad, leucemia, cáncer… a los niños a través de UNICEF, Manos Unidas y Cruz Roja, y un programa de apadrinamiento internacional. Tampoco podía falta su aportación a la Fundación Kanouté.



Anoche se reunieron en el Fogón de Leña de Santo Domingo de la Calzada para entregar sus II premios anuales, con la presencia del presidente de la Federación de Peñas San Fernando, Ramón Somalo, y los directivos Pedro Monago y Alfonso Romero. Los jugadores Jesús Navas y Frederic Kanouté se personaron para recibir en mano los premios que los definían como los mejores jugadores de las temporadas 09-10 y 10-11, respectivamente. El presidente de la peña, Luis Báez, agradeció enormemente la presencia de ambos jugadores, los cuales fueron requeridos para firmar el libro de honor y para hacerse numerosas fotos con los asistentes, entre los que se encontraban las peñas hermanas La Colina de Gelsenkirchen y la propia peña Frederic Kanouté. Báez explicó además los distintos proyectos que llevan desarrollando en estos dos años de vida “con el objetivo de conjugar fútbol y solidaridad”. Además de los premios deportivos, el II Galardón Nervión Solidario se lo llevó la Asociación Sevillana Síndrome de Asperger, cuyo presidente Rafael Jorreto, recogió entre numerosos aplausos por su labor.



lunes, 28 de noviembre de 2011

"REAL ZARAGOZA O - 1 SEVILLA F.C. " Videoresumenes




Al Sevilla FC le valió una buena primera mitad ante un Zaragoza que más allá de la voluntad en el segundo acto puso poco fútbol. Marcelino le dio un giro al equipo, saliendo con un 4-1-4-1 que resultó muy efectivo en el primer tiempo, con Negredo en punta de lanza, dando una cátedra de juego inteligente y de alta escuela. El madrileño, sin duda el jugador más determinante del encuentro, forzó un penalti, lo transformó y fue la mejor noticia de un choque que para los sevillistas se afeó bastante en la reanudación.                    

                     " SEVILLA ATLETICO 1 - O LORCA "



Mientras que el Sevilla Atlético sigue sumando en casa domingo a domingo, su técnico sigue limando errores y pensando en las próximas jornadas, sobre todo en el siguiente compromiso a domicilio, en Lepe, donde ante un rival de la parte alta espera sumar la primera victoria como visitante.


domingo, 27 de noviembre de 2011

" HAY QUE GANAR Y DEJARSE DE TANTO MEDITAR "




El técnico del Sevilla, Marcelino García, medita hacer una 'revolución' de cara al partido del domingo ante el Zaragoza, en La Romareda. Los malos resultados del equipo (no ganó en las cinco últimas jornadas, sumando sólo tres puntos) pueden hacer que mueva el sistema, así como a jugadores. De momento deberá prescindir de Martín Cáceres, que estará de baja diez días por una lesión en el bíceps femoral derecho. Las principales novedades se encontrarían del centro del campo en adelante. El técnico asturiano probó ayer un '4-3-3', aparcando así el '4-4-2' habitual, por lo que futbolistas como Rakitic o Campaña podrían contar con opciones de estar en el 'once'. Por otra parte, Marcelino, en declaraciones a 'El Periódico de Aragón', aseguró no temer por su puesto en el banquillo nervionense. "No tengo la percepción de que un mal resultado pueda tener una implicación directa sobre mi persona. No me veo de ese modo, porque dentro del club me siento absolutamente respaldado" .



sábado, 26 de noviembre de 2011

SI SE CONOCE EL PROBLEMA , ¿LA SOLUCION CUANDO?






Si incluso yo , que veo jugar bien a mi Equipo hasta en los Entrenamientos , me pongo de los nervios con la Temporada que llevamos ;  me imagino que los Jugadores querran este domingo en Zaragoza comenzar la escalada hacia la normalidad y el buen juego que han tenido en algunos de los Partidos disputados hasta ahora.

viernes, 25 de noviembre de 2011

" EL HURACAN DE AVILES "




 Dieciséis temporadas en el Sevilla que le han servido para ser junto a Pablo Blanco, Juan Arza y Manolo Jiménez, uno de los cuatro Futbolistas con más partidos Oficiales en el Club, Capitán de la Selección Española con 23 años, héroe por su bravura en tantas y tantas batallas en las que sus saltos hasta el cielo y cruces imposibles levantaban al público de sus asientos

jueves, 24 de noviembre de 2011

"COMO FIN DE FIESTA REUNION DE VIEJOS AMIGOS "




Muy emocionante y anecdotico el programa de Roberto Arrocha , con la presencia de 4 Titanes del Sevillismo.

"SINCERAS Y EMOCIONADAS PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE"



Mejor escuchar para conocer la Grandeza de nuestro Sevilla f.c.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

" Y TE PENSABAS QUE TE HABIAMOS OLVIDADO "




Mut , Rebellon , Gallego , Campanal , Valero asi comenzaban las alineaciones de nuestro Sevilla cuando yo iba al Futbol con mi Padre y en la bajada del puente de los Bomberos nos esperaba mi Madre y mi Hermana para irnos para Triana a Casa Pedro a tomarnos unas Gambas al Ajillo , y si ganabamos mejor.
Que recuerdos tan bonitos me ha traido este Homenaje a un Deportista de Elite de la categoria de Marcelino Vaquero Gonzalez Del Rio .     "CAMPANAL II"

                                   "LA HISTORIA DE CAMPANAL II (Marcelo)"
                                         Copiado del Blog Il Capo Hispalensis

Santiago Bernabeu hace 50 y pico de años, ardía en deseos de tener en sus filas a Marcelo Campanal, pero encontró en Sánchez Pizjuan un muro infranqueable, que lo negó hasta en 5 ocasiones el pase del bravo jugador sevillista al campeón europeo.
 Esto provocó que los pontífices de turno, arremetieran contra el bravo central sevillista y le hicieran una campaña de desprestigio descomunal.
A Campanal se le acusó de todo lo peor.
De agresivo, de violento de duro… Campanal se retiró del fútbol activo tras 16 años en el Sevilla y en su debe, ni un solo borrón. 
Jamás lesionó a un contrario. Campanal se retiró del fútbol activo con un riñón menos.
Se lo tuvieron que extirpar tras una violenta entrada de Paco Gento el extremo del Real Madrid.
En otro encuentro contra el Madrid, el jugador Marsal escupió en la cara a Campanal.
En el Carranza en 1958, Santiago Bernabeu cansado ya de no lograr su propósito de ficharlo “decretó” la expulsión del central de Avilés.


martes, 22 de noviembre de 2011

" HAY QUE TENER MEMORIA , NUESTRO SEVILLA VOLVERA "




Siempre me ocurre igual , cuando mi Sevilla no gana , me vengo un poco abajo , pero me dura nada , pues ya estoy deseando de que llegue el Domingo para calentar al Zaragoza .

                                                                    Viva el Sevilla f.c.




lunes, 21 de noviembre de 2011

" SEVILLA F.C. 1 - 2 ATHLETIC " Videoresumen "




Todas las miradas van dirigidas hacia el banquillo Sevillista , que quizas sea el menos culpable de esta situacion que estamos empezando a vivir , pues como bien podemos comprobar ,no se le puede negar su entrega y su trabajo diario,pero los que lo tienen que desarrollar en el terreno de juego no lo hacen y siguen haciendo lo que les da la gana y todos sabemos de quien hablo.
Hay que sentar en el Banquillo de los Suplentes a quien se cree  " Titular por Antiguedad " y que jueguen los que luchan para abrirse camino en el Equipo , pero para eso el Entrenador tiene que tener el respaldo de todos y de momento empieza a resquebrajarse esa confianza.
Confiemos en Marcelino y esperemos que nos lo pague con Victorias a partir de YA.


"BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA.

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA.



BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA.



Hay que hablar menos y demostrar en el campo todo lo que se dice en las ruedas de prensa.




domingo, 20 de noviembre de 2011

" DOS ALEGRIAS EN UN SOLO DIA "

" ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR "     Y



" VIVIMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO ".



Y que nunca falte el buen humor en nuestra vida diaria.




sábado, 19 de noviembre de 2011

" EL SEVILLISMO EXPECTANTE Y ILUSIONADO "





Nos llega un Athletic con algunas ausencias notables que obligaran a Marcelo Bielsa a jugar con una defensa de tres centrales .
Llegan con la idea ( Logica ) de llevarse los tres puntos , pero aqui les espera un hueso duro de roer y que necesita ya demostrarle a su Aficion que saben Competir y que ya ha llegado la hora de remontar el vuelo.


viernes, 18 de noviembre de 2011

LA DEFENSA DEL PRIMER AÑO DE PRESIDENCIA DE DEL NIDO APUESTA POR ESTE SEVILLA QUE “TIENE MUCHO QUE OFRECER”

Han pasado casi diez años desde que se construyera esa histórica defensa en la temporada 2002/03, la primera de José María del Nido como presidente sevillista. Mucho ha llovido desde entonces pero los recuerdos siguen muy vivos y la amistad que se forjó en aquel vestuario .



 Los cuatro exjugadores sevillistas relataron sus vivencias y curiosas anécdotas que nunca antes habían salido a la luz. Javi Navarro aseguró que ese equipo “fue el trampolín de los éxitos que llegaron poco después y se consiguió no tanto por la calidad individual sino por la piña del vestuario, por ese trabajo invisible que hacía Caparrós”.
 David Castedo, que afirmó que su hijo es muy sevillista, indicó: “Este Sevilla me está gustando, tiene margen de mejora porque aún se tienen que asimilar los conceptos que está transmitiendo Marcelino, pero este Sevilla que tiene mucho que ofrecer ”.
Roberto Arrocha les planteó elegir su mejor momento en el Sevilla FC. Redondo lo tuvo claro, fue el primer fichaje de la era Del Nido y tiene marcado en su retina “cuando subí al despacho y firmé mi primer contrato con un grande, además nunca olvidaré la clasificación para UEFA cuando ganamos al Osasuna”. Por su parte, el lateral zurdo dejó claro que su “despedida en el Ramón Sánchez Pizjuán es lo que más me ha marcado en mi carrera, terminé llorando…la despedida en el Levante fue muy fría, jugué poco y me quedo sobre todo con la de Sevilla”. Curiosas fueron las palabras de Javi Nanarro, el encargado de levantar tantos títulos al cielo, prefirió destacar el buen ambiente que se respiraba siempre en el vestuario: “Me quedo con lo que rodeaba a lo deportivo, éramos una familia, recuerdo que horas antes del del partido podíamos irnos todos juntos de tapas porque después cumplíamos en el campo, era impresionante”. Por último, Pablo Alfaro recordó “el ascenso a Primera, a partir de ahí comenzamos a crecer…y con la UEFA de Eindhoven, yo lo vi desde tribuna, porque me había marchado en enero, pero sentía que esa Copa llevaba un trocito de mí, rompí a llorar de la emoción”.

jueves, 17 de noviembre de 2011

GUARENTE: "NO ESTOY PARA 90 MINUTOS, PERO HABLO CON EL MÍSTER Y ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO JUSTO"


Tiberio Guarente está a un paso de finiquitar el calvario que ha vivido en el último año. El italiano jugó la pasada semana un amistoso en Estepa e incluso marcó un gol. Esta mañana atendió a la prensa en la ciudad deportiva y mostró su optimismo, aunque, como buen italiano, piano, piano: “No estoy para jugar 90 minutos. Esto creo que es imposible, pero hablo con el míster y estamos esperando el momento justo para entrar en la convocatoria y conseguir un buen resultado en el campo. Guarente admitió que “ha sido un año largo, porque he estado sin jugar, entrenando siempre solo, a un lado del grupo, con el fisio y el preparador, un año muy difícil, porque lo que cuenta de verdad es que eres futbolista y estás mirando a tus compañeros que juegan, ganan y pierden en el campo… Es muy difícil, pero ahora estoy aquí y eso es muy importante”. Para Guarente lo verdaderamente importante ahora es volver y una vez que lo consiga gustar con su fútbol, aunque siempre obviando lo que pueda opinar la Prensa. “No me importa. Primero he de volver, después puedo jugar bien o puedo jugar mal, puedo ser un futbolista que le puedo gustar más a la gente o menos, pero la cosa más importante ahora es volver a jugar y después todo lo que la Prensa diga no me importa .


.
 Dicho esto, confesó que jamás se desesperó en la difícil situación que atravesó. De forma irónica indicó que “yo esperaba volver en dos meses, pero sabemos que es una lesión que necesitaba mucho tiempo. Los tiempos más o menos eran esos y la cosa más importante era no poner prisas, porque una lesión tan difícil hay que cuidarla mucho”. Finalmente, a la hora de valorar los juicios que en su día hicieron el doctor Ribas sobre la idoneidad de su fichaje o la calificación de “rodilla catastrófica” por parte del médico que lo operó en Vitoria, el italiano simplemente quiso recordar que “el año anterior jugué 40 partidos y creo que no estaba catastrófica, porque si estuviera catastrófica no puedes jugar. Lo que ha dicho el doctor Ribas fue una cosa al principio, pero podría seguramente haber hablado más y no decir una pequeña cosa al principio y después, luego, cuando tengo la lesión y tuve que operarme, comenzar a hablar”. Y añadió: “La rodilla la tenía buena, normal. Tenía el problema de que se me hinchaba un poco algunas veces y hablando también con el doctor en una cita, todos me han dicho sí, tienes este pequeño problema, puedes lesionarte entre mañana y 20 años… Entonces así yo también lo puedo saber, la mala suerte es que me lesioné en dos meses. Ahora tengo que conseguir el tope para poder competir en Primera. Me encuentro muy bien”.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

" EL SEVILLA ATLETICO COMIENZA A COJER RITMO "

TEJADA: "SE HA VISTO LA MADUREZ QUE SE LE RECLAMABA A LA PLANTILLA"



 El Sevilla Atlético sale a flote, y su primer responsable, su técnico Ramón Tejada, no puede estar más satisfecho con el trabajo de sus pupilos. Tanto es así, que ha decidido dar descanso a la plantilla hasta el miércoles, tras un partido en el que, para el míster, “se ha visto la madurez que se le reclamaba a la plantilla. Realmente he disfrutado porque era muy importante ganar este partido”. De hecho, el equipo ha respondido a la perfección al guión que se le requería, pues “todo nos ha salido como queríamos. Sabíamos que ellos habían levantado resultados adversos anteriormente y teníamos que estar muy concentrados hasta el final, cuando ha llegado el gol. He visto mucha fe en mi equipo, porque para ganar partidos a estos equipos, hay que tenerla y creer en el trabajo en equipo”.

 SALVA: "LA GRADA NOS HA DADO UN PLUS DE MOTIVACIÓN"



Tras perderse por lesión el último encuentro ante el Caravaca, debido a un leve esguince de rodilla, Salva Rivas volvió a la titularidad ante el Cádiz, un partido en el que se vio pronto condicionado por una amarilla más que dudosa. El mediocentro reconoció que el equipo “siguió celebrando un buen rato la victoria en el vestuario, porque son tres puntos ante un equipo histórico y con mucha repercusión”. Además, dejó claro que “el ambiente de este tipo de partidos es muy bonito y nos da ese plus de motivación, porque nos ha recordado a los partidos del playoff de ascenso”. Salva, que aún no sabe si podrá jugar el próximo sábado, debido a que cumple ciclo de amarillas si no le quitan la que vio ayer, tiene claro que el esfuerzo no puede quedar aquí, pues hay que ir a ganar “el próximo sábado, en un partido en el que habrá que ponerse el mono de trabajo ante el Villanovense”.


martes, 15 de noviembre de 2011

" RENOVACION FERNANDO NAVARRO "


Feliz se le vio al sevillista Fernando Navarro esta semana tras rubricar su nuevo contrato con el Sevilla FC y con el que se une hasta 2014. Y así lo expresó él mismo a los medios oficiales: “Estoy muy contento, feliz y orgulloso de seguir formando parte de este Sevilla FC. Se ha depositado en mí una confianza importante, recompensa también del trabajo de estos años, y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el Club por hacer que esté vinculado más tiempo con el Sevilla”.




En el aspecto más deportivo, Fernando Navarro advirtió que “debemos trabajar algunas carencias, sabemos que debemos mejorar, pero trabajamos para ello y para afrontar los partidos con la máxima ilusión”. En lo que se centrarán este fin de semana que no hay jornada liguera: “Será bueno para aquellos que tengan que ponerse a tono y, para los demás, ponernos a punto física y tácticamente para los partidos que vienen ahora”. En este sentido, opinó sobre el siguiente que visitará Nervión en una semana, el Athletic: “Todos los partidos son difíciles, pero en este caso y con la demostración de fútbol que hizo ante el Barcelona… Vendrá a ponerlos las cosas difíciles, será un partido complicado pero es una buena piedra de toque para saber a qué nivel estamos”.



lunes, 14 de noviembre de 2011

" TODOS LOS HOMBRES DE CUALQUIER NIVEL SOCIAL,IDEAS RELIGIOSAS O POLITICAS TENDRAN AQUI CABIDA "






Nuestro Club y nuestro Presidente lo siguen al pie de la letra.



" VOLVIO LA EMOCION A LA CIUDAD DEPORTIVA SEVILLISTA "




 Llegaba el mejor equipo del grupo IV de Segunda B a la ciudad deportiva sevillista, que vivió su mejor entrada de la temporada ante un Cádiz que arrastró a unos quinientos aficionados. Y demostrando que el equipo de Ramón Tejada sigue progresando a pasos agigantados cada semana, los nervionenses plantaron cara hasta el último instante al equipo de Jose González. Esa constancia hasta el último segundo permitió al filial hacer el único tanto del choque en la última jugada, merced a un corner directo que anotó Alberto Moreno.


domingo, 13 de noviembre de 2011

JOZABED: “SERÍA MUY POSITIVO CONSEGUIR LAS DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS EN CASA”

El canterano espera “el mejor ambiente en la ciudad deportiva ante el Cádiz” Después del triunfo ante el Caravaca, el jugador del filial, Jozabed, que atendía a los medios del Sevilla FC, espera sumar de tres en tres en casa: “Hasta ahora de los cuatro de arriba hemos jugado con tres, no hemos podido conseguir la victoria solo el empate aquí con el Lucena, sería algo muy positivo cosechar las dos victorias consecutivas en casa.
Además, clasificatoriamente sería un partido muy importante porque nos quedaríamos de la mitad de la tabla hacia arriba”. Para conseguir esa victoria, “el equipo está trabajando con mucha intensidad, está claro que este domingo es un partido muy bonito, el rival es un histórico, es uno de los equipos que va a estar seguro arriba y para nosotros sería muy importante que el equipo pueda conseguir la victoria”. El centrocampista señaló que se trabaja “como una semana más, igual que cualquier semana aunque prestando especial atención a las jugadas que realiza el rival, en este caso el Cádiz, teniendo en cuenta los informes que maneja el cuerpo técnico”. El de Mairena del Alcor considera que el apoyo de la hinchada nervionense ayudaría mucho para conseguir la victoria: “Hasta ahora no ha habido mucha afluencia de público, está claro que el Cádiz va a venir con muchos aficionados, sería bonito que la ciudad deportiva tuviera el mejor ambiente posible, porque es un partido muy atractivo para cualquier futbolista y aficionado al fútbol”. En lo personal, se muestra satisfecho por haberse hecho con el puesto titular aunque sabe que hay mucho trabajo por hacer: “En las cuatro primeras jornadas de liga se fue rotando, el mister fue probando en el centro del campo, y ahora llevo siete u ocho partidos consecutivos jugando y ahora a seguir trabajando y espero devolver la confianza que se está depositando en mí con buenos partidos”.


sábado, 12 de noviembre de 2011

" VI ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS "


El VI Encuentro de Peñas ya está aquí con la mayor participación de Sevillistas registrada hasta la fecha. El hotel Asur de Islantilla se convertirá en el centro neurálgico de un evento que gana peso y en consolidación cada año.



El domingo, la marea Sevillista recorrerá los pocos kilómetros que separan Islantilla de Isla Cristina para ser testigos directos de la Inauguración Oficial de la Peña Isleña.




viernes, 11 de noviembre de 2011

" PROXIMO FICHAJE DEL BUENAVISTA "





Segun se ha dado a conocer por medios cercanos al Director Deportivo del Club de mi Barrio esta muy proximo el fichaje de una delantero centro para cuando se habra el mercado de Fichajes a primeros de año, segun mis fuentes hay dos poderosas razones para su fichaje.
Os seguire informando.

SUERTE PARA JESUS NAVAS


MUCHA SUERTE


Con motivo de su boda le hice un montaje de video a Jesus y Alejandra y nunca lo puse en un Post , aprovecho su vuelta a la Seleccion para desearle suerte y poner su video.

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL PRESIDENTE SE COMPROMETE A ESTUDIAR LA FORMA DE AYUDAR ECONÓMICAMENTE A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS DE SAN JUAN DE DIOS


El Presidente del Sevilla FC quedó tan anonadado tras la visita a la Ciudad de los niños de San Juan de Dios que incluso se comprometió públicamente a ofrecer la ayuda de la Entidad para sanear las difíciles cuentas del centro, cuyo presupuesto, de unos seis millones de euros, financia en un 94% la Junta de Andalucía, de modo que el 6% restante corre a cargo de la propia organización, siendo una cantidad muy importante que cada año cuesta cubrir. Por eso José María del Nido, maravillado con lo que vio, ofreció al Club para colaborar con la causa, además de mandar un mensaje de agradecimiento público a todos los trabajadores de ese maravilloso rincón humano de Alcalá de Guadaira, donde se da tanto a cambio de muy poco

“A todos los voluntarios y trabajadores os felicito. Creo que cuando Fray Serafín Madrid puso en marcha este proyecto quizás no imaginaría que cerca de 300 discapacitados iban a ser atendidos como lo son hoy en día. La sociedad siempre estará en deuda con todos los que trabajan en esta ciudad de los niños. A mi lo que me gustaría es comprometerme, en el Sevilla FC nos partiremos la cabeza en ello, para que seamos capaces de generar ingresos para paliar en la medida de lo posible este déficit que acumula la gestión de este año, porque al visitar el centro se comprueba como lo que aquí se hace no tiene precio”, indicó. Y añadió: “Mi agradecimiento es infinito en el nombre del Sevilla FC para todos los que aquí se desempeñan en sus diferentes labores”.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

" AYUDA PARA MADRE CORAJE "



Mi Amigo "PAPI MAGASE" me pide que difunda este Evento en mi Blog y sus deseos son ordenes para mi.

"DESFILE DE MODA FLAMENCA"
             A BENEFICIO DE
            "MADRE CORAJE"
   HOTEL HESPERIA SEVILLA
AVD. EDUARDO DATO Nº 45
                  SEVILLA
  SOLO 2 EUROS LA ENTRADA


                                               DIA 18 NOVIEMBRE A LAS 19,00HORAS

martes, 8 de noviembre de 2011

SEVILLISTA HASTA LOS HUEVOS DEL "SEVILLOMETRO"

Ni estoy desanimado , ni quiero que se vaya nadie , ni le como el culo a nadie , ni soy mas Sevillista (ni menos) que nadie.
Estoy Orgulloso de Jose Mª Del Nido el mejor Presidente que ha tenido mi equipo en su Centenaria Historia.
Me gusta el Entrenador de mi Equipo , Marcelino Garcia Toral .
Disfruto y veo la progresion de mi Club en muchos aspectos .
Comparto todas las luchas de nuestro Presidente contra las Injusticias en el Futbol y fuera de el .
He vivido desde 1960 como Sevillista de Infanteria las evoluciones del Club que ocupa mi Corazon .
He llorado de alegria en las noche de verano cuando ganabamos algun Trofeo .
Tuve la inmensa suerte de disfrutar junto a mis hijos (Sevillistas los dos) de la 1ª Copa de la U.E.F.A. y posteriores Titulos ganados por mi Equipo , el Sevilla f.c.
Me gusta hacer ver la realidad de mi Equipo desde mi humilde Blog y siempre con respeto y sin querer imponer mi criterio sino solo exponerlo para debatirlo con mis amigos Sevillistas o no.
Cuando mi Equipo no juega bien lo digo claramente y lo critico porque soy libre .
Opino de lo que veo ,sin meterme a tecnico .
Me gusta a veces tomar con humor lo que me rodea.
Resumiendo:Voy a seguir haciendo lo mismo y al que no le guste que se joda.
                             " VIVA EL SEVILLA F.C.



Ya habreis adivinado a quien va dirigido este Post
                                             
                                          " AL MESTALLIZADOR ENCUBIERTO "




lunes, 7 de noviembre de 2011

" SEVILLA ATL. 2 - O CARAVACA " TRABAJO Y RESULTADOS






En este Equipo se nota la progresion y el trabajo partido a partido , no encaja goles pero si los marca y suma de tres en tres los puntos .
Se ve progreso en la adaptacion de los nuevos esta temporada y se ve la mano del Entrenador en los movimientos sobre el terreno de juego.Es el resultado de un trabajo bien hecho .


" RCD. MALLORCA O - O SEVILLA F.C. " Videoresumen




¿ A que esta jugando Marcelino ?.
¿ A decir la verdad de como juega el Equipo ? .
Para eso leo la Blogosfera Sevillista que lo hace mejor.
¿ Que pasa que los Aficionados estamos ciegos?
Lo de hoy si tiene nombre. " VERGONZOSO".
Queremos un Entrenador ,aunque sea "Mentiroso" , pero que haga jugar a este Equipo.


sábado, 5 de noviembre de 2011

¿ DEBERIA DE JUGAR HIROSHI ?








Partido muy importante para el Sevilla f.c. y especialmente para uno de sus jugadores Hiroshi Ibusuki , fichado esta temporada procedente del Sabadell , y que hoy tiene una gran oportunidad si Marcelino decide hacerlo jugar como lo que es "Delantero Centro" , pero el entrenador Sevillista seguramente no arriesgara.


viernes, 4 de noviembre de 2011

¿ VAMOS A REMENDAR O CONSTRUIR UN EQUIPO ?



No convence ni reconoce el fallo de la direccion deportiva del Sevilla f.c. el Presidente Del Nido , habla de otras alternativas , pero no da su brazo a torcer y no es buena señal despues de tantas acusaciones de dictadura y maniobras de otros directivos que hacen y deshacen a su antojo.
Espero que no nos defraude el mejor presidente de la Historia del Sevilla f.c. , y esclarezca en su momento todas las dudas del "SEVILLISMO" que es "SOBERANO", no lo olvidemos.


jueves, 3 de noviembre de 2011

" NO HAY BUENAS SENSACIONES "



Me da la impresion de que en el entorno del Club no hay buenas sensaciones y eso se transmite al equipo y a los aficionados y repercute en el juego que pierde frescura , algo que ya ocurrio el domingo y que habia ocurrido en partidos anteriores excepto en Barcelona que se trabajo en solo una direccion y resulto factible para el equipo ,se sabian de memoria el esquema y funciono , pero ya estan en otra dinamica de nuevo y se vuelve a cometer los mismos errores porque pasan de todos ,son jugadores "Pasotas" excepto algunos que sienten el cosquilleo de la dignidad y tratan de encausar el juego en Equipo , pero se necesitan 11 para que el engranaje funcione y en el Sevilla hasta ahora no se ponen de acuerdo y no hay un lider que tire de ellos , hay jugadores que necesitan "Banquillo" para que sepan que la titularidad la da el entrenador y no la veterania y la antiguedad en el club , cuando veo jugar al equipo no siento la piel de gallina como cuando oigo un solo de trompeta en la Maestranza , y antes si lo sentia .
                                                                  "YA NO TRANSMITEN".


miércoles, 2 de noviembre de 2011

" RECUPERACIÓN Y TRABAJO PARA EL SÁBADO "




Desde que comenzo la temporada el Sevilla f.c. no esta y lo malo es que ni se le espera , visto lo visto hasta ahora.
Y para colmo con los dos delanteros titulares lesionados y el proximo visitante en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan sera el Athletic de B.....ielsa , mas leña al fuego imposible.
Espero y deseo que ganemos en Mallorca , cosa que yo no veo muy claro ( Joaquin Caparros) pues su entrenador nos conoce muy bien y tanto el como sus jugadores no van a dar un balon por perdido y nuestros jugadores los pierden todos , mucho tiene que cambiar el Sevilla para ganar ese dia.
Espero que si y podamos narrar una victoria de nuestro Sevilla f.c.
Y si tenemos que buscar culpables , ya sabemos quienes son los que fichan en nuestro club , con lo que tenemos hasta Enero tenemos que aguantar , despues habra que exigir responsabilidades a nuestros dirigentes.




martes, 1 de noviembre de 2011

" SEVILLA F.C. 1 - 2 GRANADA C.F. " Videoresumen



Mis Post siempre son muy cortos debidos a mis circunstancias ,pero hoy al menos quiero expresar mi rabia y preguntar (por si alguien me quiere contestar) que le ocurre a los jugadores del Sevilla , que a lo mas minimo se tiran , intentan engañar al Arbitro (Ayer noche correcto) no luchan (Salvo excepciones) no estan atentos ni a la jugada ni al compañero , parecen daltonicos ( siempre se la echan al contrario) que esta ocurriendo que nos lo han cambiado de estilo de juego y de todo .
                                             ¿ Donde esta el Equipo de la casta y el coraje ?.