LA CENTRAL LECHERA EL PATETICO DE MANDRIL Y ER BETI, NOS IMPORTA UN PEPINO AL SEVILLISMO .
   TROFEOS Y TITULOS SEVILLA F.C.

sábado, 30 de junio de 2012

" EL SEVILLA F.C. IMPLICADO EN LAS AYUDAS SOCIALES "


El Sevilla FC presentó este miércoles a Javi Hervás en la sede del Banco de Alimentos de Sevilla, en un claro gesto de compromiso con las instituciones implicadas en el desarrollo social de la ciudad.

De hecho, el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, inició la presentación de Javi Hervás parafraseando “al gran filósofo de la tierra de los califas, Séneca, que, hablando de la propia conducta del ser humano decía que “nuestra naturaleza está en la acción, que el reposo presagia la muerte”. Cualquiera que me conozca sabe que dirijo este club bajo esa premisa.

El Sevilla FC siempre está en movimiento.

El que no sepa qué hace el Banco de Alimentos lo mejor es que se informe porque tratan de llegar a cuantas más familias mejor”




HERVÁS: "CUANDO ME LLAMÓ EL SEVILLA NO ME LO PENSÉ

El cordobés se ha mostrado enormemente satisfecho de llegar a un equipo como el Sevilla FC: “Estoy aquí con mucha ilusión y ganas.

Ya di el salto de Tercera División a Segunda y este será uno más.

Vengo con muchas ganas. Cuando se produjo el primer contacto, la verdad es que me puse muy contento y me sorprendió que un equipo como el Sevilla preguntara por mí.

Cuando quisieron contar conmigo, no me lo pensé.



El centrocampista, además, comentó que estuvo presente en la última final copera del Sevilla FC y lo que allí disfrutó: 

Tuve la suerte de verlo, disfruté mucho y me asombró mucho cómo animaron y cómo cantaron el himno.

Tengo ganas de ponerme la camiseta del Sevilla FC.


jueves, 28 de junio de 2012

"DOS GRANDES AFICIONES HERIDAS , PERO NUNCA MUERTAS "


Además de los clubes Sevillanos, Barcelona, Espanyol, Madrid y Real Sociedad, así como la AFE, estuvieron representados. acudieron este martes a la misa de entierro de Miki Roqué en su pueblo, Tremp, sito en la provincia de Lérida." 

Los mandatarios sevillistas pudieron transmitir el pésame en persona a los familiares de Roqué y a todos los dirigentes béticos que se hallaban en el lugar, con el Presidente Angel Guillén a la cabeza.



Nada más llegar a Tremp, los expedicionarios sevillistas fueron recibidos por el alcalde de Tremp, Víctor Orrit, que los acompañó al tanatorio, donde les recibió en la puerta la expedición bética. 

Allí Del Nido y Monchi asistieron a la ceremonia religiosa, en compañía de múltiples personalidades del mundo del fútbol, no sólo sevillanas, sino de todo el país, con representaciones del Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol y la Real Sociedad, el presidente de la AFE, Luis Rubiales, o el también ilerdense, como Roqué y capitán del Barcelona y de la selección, Carles Puyol.

El pueblo de Tremp se volcó con el funeral, hasta el punto que la iglesia donde se desarrolló se quedó pequeña. 

EL PRESIDENTE, IMPRESIONADO POR LA ENTEREZA DE LA MADRE DE MIKI ROQUÉ



Una vez finalizada la ceremonia religiosa por el eterno descanso del malogrado jugador bético Miki Roqué, el presidente José María del Nido admitió a los medios congregados en el lugar que “me ha impresionado la fortaleza con la que la madre del chico nos ha transmitido como él vivió las últimas horas de su vida. 

Incluso dos horas antes de morir manifestaba su creencia en que salvaba la vida y que salía de la enfermedad” 

Asimismo, señaló, una vez más que sucesos tan desgraciados como el fallecimiento de Miki Roqué, están “por encima de cualquier rivalidad deportiva, que queda en el terreno de juego 

Nada más conocer este triste desenlace nos pusimos a disposición del Real Betis Balompié y de la familia para que el Sevilla FC fuera utilizado como creyeran que más beneficiara”.


miércoles, 27 de junio de 2012

viernes, 22 de junio de 2012

ANA GONZÁLEZ, CAPITANA DEL FEMENINO B: " LO HEMOS CONSEGUIDO"


Tras lograr el ascenso con el filial femenino a Segunda, se marca como objetivo jugar el año que viene con el primer equipo.



El Sevilla Femenino B logró este domingo un brillante ascenso a Segunda B y su capitana Ana González no podía esconder su emoción: “Este era nuestro objetivo desde el principio de temporada y lucha tras lucha lo hemos conseguido.

Estoy en una nube ahora mismo, no me lo creo todavía, pero la verdad es que el trabajo se ha demostrado sobre el campo”.

Ana, con el equipo ya en Segunda, mira hacia delante y, sobre todo, hacia arriba: “Mi objetivo es seguir esforzándome para estar en el primer equipo, que es un sueño para mí”.

jueves, 21 de junio de 2012

¿ PRETEMPORADA ACERTADA ?


ROTEÑA, ARCOS CF Y GIRONA FC, PRÓXIMAS PRUEBAS DEL SEVILLA FC EN JULIO.

La Entidad continúa perfilando la pretemporada

Se acerca el verano y el Sevilla FC poco a poco cierra su calendario de amistosos.



En concreto, además de los ya anunciados enfrentamientos ante el Borussia Mönchengladbach y el Deportivo, el 4 y 8 de agosto respectivamente, en los últimos días se han cerrado tres nuevos choques.

El 13 de julio el equipo se medirá a la UD Roteña, el 21 ante el Arcos CF y el 25 frente al Girona FC, afrontándose todos estos encuentros a domicilio. 

Ya son cinco, por tanto, los partidos veraniegos que tiene en la agenda el equipo que dirige Míchel.


miércoles, 20 de junio de 2012

" EL SEVILLA FC FEMENINO B EN EL LUGAR QUE SE MERECE "


El global de la eliminatoria es de 7-3 para las sevillistas que entrena Ana Llamas

El segundo equipo femenino del Sevilla FC, entrenado por Ana Llamas, jugará la próxima temporada en Segunda División, categoría de plata del fútbol femenino en España.

Y lo hará tras certificar este domingo el ascenso con una victoria de 2-0 ante la AD El Naranjo y un global de 7-3 en esta última eliminatoria de la fase de ascenso.

Las chicas del Femenino B sevillista habían conseguido doblegar en esta fase de ascenso al CD Ciudad de Jerez y el CD Santa Fe. En la tercera y última eliminatoria el rival iba a ser la AD El Naranjo.

Ya en la ida, el Sevilla FC iba a mostrar claramente su candidatura para el ascenso tras vencer 3-5 en tierras cordobesas. Quedaba la vuelta en Sevilla. Las jugadoras de Llamas lo tenían claro: sabe mejor subir ganado.

Y este domingo querían hacerlo así, querían cerrar la temporada y lograr su ansiado objetivo con victoria.



Con esa idea salió el Sevilla FC Femenino B al campo. Tanto es así que en el minuto tres de partido ya iba a gozar Paula de la primera ocasión de gol para las sevillistas. Y dos ocasiones más tendría Paula, un disparo rozando el palo incluido, antes de marcar el 1-0.

Era el minuto 25 y Paula acercaba aún más la Segunda División.

En el 34', la portera sevillista, Raquel, respondería con un paradón un lanzamiento a la escuadra del conjunto cordobés.

Con ese resultado se iba a llegar al descanso. Ya en la segunda mitad, Carito, que había entrado desde el banquillo, lograría en el minuto 66 el 2 a 0 para las sevillistas.

Quedaría tiempo aún para una doble ocasión en los pies de Chica y Carito, pero el resultado no se movería más. Pitido final y de nuevo celebración para un equipo femenino sevillista. Camisetas en homenaje a la entrenadora Ana Llamas como agradecimiento por parte de sus jugadores y alegría del equipo y familiares que habían acudido a la ciudad deportiva.

Un objetivo merecido tras el trabajo y los resultados de la temporada. La próxima campaña, el Sevilla FC tendrá a su primer equipo en Primera División y a su segundo equipo en Segunda. Todo un éxito para el fútbol femenino en la entidad de Nervión.


martes, 19 de junio de 2012

" JESUS NAVAS ESTABA EN EL SITIO ADECUADO "


DEL NIDO: "A TRAVÉS DEL DEPORTE SE PUEDE CONSEGUIR LA SONRISA DE LOS NIÑOS"


LA FUNDACION VISITO LA BARRIADA DE TORREBLANCA.

La Fundación del Sevilla FC realizó este pasado miércoles una bonita visita al barrio de Torreblanca, promovida en sintonía con la Asociación Educar en la Calle, para dar regalos a los niños del lugar.



Fue el presidente José María del Nido quien llevó a cabo esta visita, dejando claro que con pequeños gestos como esos, por la fuerza que tiene el fútbol, se pueden lograr grandes cosas: “Yo creo que a través del deporte se puede conseguir lo que hemos visto, la sonrisa de los niños.

Y este momento de por sí vale el esfuerzo que se haga”. En este sentido el Presidente recordó que “desde el Sevilla FC intentamos siempre que la fuerza que tiene el fútbol se utilice para hacer el bien y hoy lo que hemos hecho es venir a un barrio humilde como Torreblanca para hacerle unos regalos a los niños que les posibiliten y les ayuden a la práctica del fútbol”.


domingo, 17 de junio de 2012

HECTOR HORACIO SCOTTA

Héctor Scotta nació el 27 de septiembre de 1950 en San Justo, Santa Fe, Argentina. Es hermano menor de Néstor Scotta (1948-2001), quien jugó para Unión, River Plate, Racing, Cali, entre otros.

Surgió en Unión, donde debutó en Primera en 1970, año que completó 9 goles en 23 partidos. La temporada siguiente lo contrata San Lorenzo y ahí comienza su furia goleadora. El 11 de abril de 1971 se pone por primera vez la azulgrana en un 3 a 0 contra Atlanta.

El preludio de un raid de festejos y bombazos. Ese año anota 20 goles en 34 presentaciones. Perseverancia, búsqueda empedernida del gol, desinterés por si algún remate suyo sacudía un nido de águilas, no muchas condiciones técnicas, pero qué importa, si lo que la gente lo que pedía eran goles. Scotta no fue el futbolista más grande de estos pagos. Ni siquiera el mejor delantero que se recuerde.



Pero consiguió, sin embargo, lo que muy pocos pueden: dejar una marca imborrable en la historia. En 1975 hizo 60 goles para San Lorenzo y marcó el récord absoluto de gritos en una sola temporada. Atrás había quedado el reinado de Arsenio Erico, el legendario paraguayo de Independiente, con sus 47 goles en el campeonato de 1938.

Atrás quedaron también los cuestionamientos del público y el periodismo, los gritos de "burro" y los chistes eternos sobre sus limitados recursos técnicos: "Ahí, donde están las huellas de herradura, es la punta donde juega Scotta". Ese glorioso 1975 le valió al "Gringo" la tapa de todas las revistas del país, la televisión, los personajes del año, la gloria. Todo de golpe y a fuerza de goles.

Lo invitaron a las peñas de San Lorenzo en todas las provincias del país. En San Justo lo agasajaron con asado para doscientas personas y el intendente le entregó una plaqueta. Hasta lo llevaron a los programas políticos. "Fue un momento maravilloso", recuerda Héctor Scotta. Gracias a los 60 goles llegaron la titularidad en la Selección, la vidriera internacional y la mudanza al fútbol europeo, al Sevilla FC de España.

Después, la vuelta al país para jugar en Club Ferro Carril Oeste, otra vez en San Lorenzo, Boca y unos cuantos clubes del ascenso por los que paseó su madurez de goleador. Hasta que en 1989 decidió que por fin se merecía un descanso, y también los arqueros rivales.




viernes, 15 de junio de 2012

LOS CLUBES DE 1ª RESPALDAN AL SEVILLA F.C.

La Comisión Nacional de la Competencia abrió en abril un proceso sancionador contra el club de Nervión, Mediapro, Barcelona y Racing por firmar contratos de TV superiores a tres años.

Los clubes de Primera División han respaldado la decisión de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de recurrir el expediente sancionador abierto por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) al Sevilla FC, Mediapro, FC Barcelona y Racing de Santander. Fuentes de la LFP han confirmado a Efe que durante la junta de Primera celebrada este martes los clubes decidieron en votación no reprobar la decisión de la Comisión Delegada de presentar un recurso, que sigue adelante, contra el expediente de la CNC.

Este organismo resolvió el pasado mes de abril que los contratos de los derechos audiovisuales superiores a tres años -el del Sevilla es de tres años más uno opcional- tendrían efectos restrictivos sobre la competencia en el mercado de la adquisición de estos contenidos y en los mercados de reventa y explotación de los mismos.

MEDIAPRO: O PAGA O NO ENTRARÁ A LOS CAMPOS.



Por otra parte, la junta de presidentes de clubes de Primera ha decidido instar a Mediapro a que pague las cantidades que adeuda en concepto de derechos de televisión a cuatro clubes: Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza.

De lo contrario, le impedirán el acceso a todos los estadios, según ha trascendido.

La votación fue ganada por 13 votos a 7. Real Madrid, Sporting, Barcelona y Levante anunciaron su decisión de impugnar este acuerdo.

En representación del Sevilla acudieron a la reunión tanto su presidente, José María del Nido, como el subdirector general de organización y gestión Manuel Vizcaíno, además del director general José María Cruz, quien ha ejercido de portavoz en clave sevillista.

Según ha explicado Cruz en la radio oficial en relación al segundo asunto, "hay voluntad mayoritaria de ser solidarios, pero hay una minoría de clubes que no piensa así". "En estos meses ha habido algunos que han cambiado su posición, y eso hace que hayamos ganado una votación que habríamos perdido hace unos meses.

Por primera vez hemos roto el statu quo y esperamos poder seguir avanzando", destaca.

EL SEVILLA, CONTRARIO AL PROTOCOLO SOBRE LA DEUDA TRIBUTARIA.

Antes de la reunión de la junta de Primera, los clubes celebraron una asamblea, en la que además de estos temas analizaron el protocolo firmado el pasado 25 de abril con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Consejo Superior de Deportes para reducir la deuda con la Agencia Tributaria.

Algunos de los asistentes, como por ejemplo el Sevilla, consideran que el contenido del protocolo debería haber sido abordado con todos los clubes antes de proceder a su firma por parte de la Comisión Delegada, por lo que se decidió celebrar una nueva asamblea general extraordinaria para abordar este asunto. Entre las medidas que incluye el Protocolo se establece que desde la temporada 2014/15 el 35% de ingresos que los clubes reciban de los operadores audiovisuales no se les librará hasta que no acrediten que están al corriente de sus obligaciones, con la ratificación de la Agencia Tributaria.

También obliga a los clubes a aceptar ofertas por jugadores en caso de aumentar su deuda tributaria aplazada y fija sanciones en supuestos de incumplimiento, como pérdida de puntos en la propia competición o expulsión por conductas encaminadas a eludir las obligaciones y los mecanismos contemplados en el documento firmado.

El documento pretende cambiar la tendencia que en los últimos cuatro años ha hecho que la deuda crezca 150 millones de euros, para situarse en el umbral de los 675 millones, y marca el año 2020 como el horizonte para la reducción de esta cifra.



miércoles, 13 de junio de 2012

" GRACIAS JESUS "




Nunca estuve de acuerdo contigo , pero llore con tus narraciones y nunca discutire tu Sevillismo.
         
                                 Gracias Jesus


martes, 12 de junio de 2012

SUBASTA DE ARTEY VOLUNTARIADO (Asociación Entre Amigos de Sevilla)



La Asociación "ENTRE AMIGOS DE SEVILLA" se crea en Noviembre de 1.985 para dar una respuesta a menores y jóvenes con dificultades de acceso al mercado de trabajo y que tienen su domicilio en alguno de los barrios del Polígono Sur de Sevilla.

El domicilio social de la Asociación esta en la calle Escultor Sebastián Santos, Conjunto 4 Bloque 4, Bajo. Lo que a muchos os sonará como Las Vegas, dentro de la Barriada de Las 3.000 Viviendas.

El ámbito de actuación de la Asociación Entre Amigos es el Polígono Sur, una de las zonas más degradadas en su dimensión humana y urbana de Sevilla. El Polígono Sur abarca casi 145 hectáreas de la Ciudad de Sevilla y se compone de 6 barriadas: Paz y amistad, La Oliva, Antonio Machado, Martínez Montañés, Murillo y Las Letanías. La zona en general, presenta una situación de aislamiento geográfico, (Muro de Hytasa, Muro del Ferrocarril, Carretera su Eminencia..).

La intervención familiar y socio educativa de la Asociación Entre Amigos, se lleva a cabo en el ámbito de las seis barriadas a través de sus diferentes proyectos, y presta una especial atención a la población de las barriadas Martínez Montañés y Murillo, las más degradadas del Polígono Sur,

Los problemas que presentan Martínez Montañés y Murillo los podríamos sintetizar de la siguiente forma: 

Pobreza Económica. ·

Graves problemas relativos a la vivienda. ·

Deterioro Urbanístico. ·

Falta de equipamientos.

Carencias en el transporte urbano. ·

Carencia formativa y educativa de base. ·

Bajo nivel académico. ·

Elevados índices de absentismos y fracaso escolar. ·

Alto índice de población sin titulación académica y cualificación profesional. ·

Alto índice de desempleo.

 Empleo precario de baja cualificación, economía sumergida. ·

Conflictos, rupturas y carencias importantes en el ámbito familiar y social.

Graves deficiencias higiénico-sanitarias. ·

Inseguridad ciudadana. ·
Falta de conciencia y participación social.

El compromiso de la Asociación está enfocado especialmente a la atención y seguimiento de familias con dificultad y en situación de exclusión social.

Atendiendo tanto a la corrección y alivio de las necesidades sociales como a la capacitación de las familias para afrontar su propia realidad social, desde una intervención autonomista-promocional.


Su objetivo es apoyar la inserción social de las familias en todos sus ámbitos; desde esta perspectiva trabajan en la atención y seguimiento, asesorando acompañando y orientando tanto en la adquisición de habilidades sociales como en la formación e información que contribuyan a la mejora de su calidad de vida. Para llevar a cabo su labor cuentan con innumerables proyectos. 

Unos proyectos que pueden ponerse en peligro porque en una situación precaria como la actual, cada vez las necesidades son mayores, porque cada vez son más las personas y familias que se encuentran en una situación límite.

Para poder continuar con sus proyectos, 

La Asociación Entre Amigos va a recibir la colaboración del Estudio Lanuza donde los artistas que allí se encuentran han tenido la gentileza de donar una de sus obras pictóricas para poder recaudar fondos para la Asociación.

Es por ello que el día 16 de junio a las 12 horas, y en el Hotel Vértice de Sevilla, tendrá lugar la Subasta Arte y Voluntariado. 

Para todos aquellos que quieran saber cómo pueden colaborar, estén interesados en participar en la subasta, o en aquello que creáis oportuno, en la Web http://www.asociacionentreamigos.com/  tenéis los datos para poder contactar con ellos. 

O este lunes 11 de junio, de 17 a 18 horas podréis escucharlos hablar sobre esto en el programa http://neofm.wordpress.com/about/optimun-solutions/ Óptimum Solutions de Neo FM (90.4 FM de Sevilla) y podéis llamarles en directo en el 954.310.247.

PD. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION


domingo, 10 de junio de 2012

" SEMANA PARA NO OLVIDAR NUNCA "

84 años después el Sevilla FC cumplió con un acta de una asamblea, en la que se acordaba levantar un mausoleo en memoria de Paco Alba, Spencer y Juan Tornero.

Al fin y al cabo se trataba de poner las cosas en su sitio. Tarde, pero en su sitio y con el boato que merecía la ocasión. Nadie sabe por qué lo que tuvo que ser no fue hasta hoy, este viernes 8 de junio, justo 84 años después.

Pero lo que cuenta es el ahora y así lo quiso transmitir el Sevilla FC, organizando un acto repleto de emociones en el que se cumplió el acta de una asamblea de 1828, fechada en 8 de junio, en la que se acordaba crear un mausoleo en memoria de Paco Alba, Spencer y Juan Tornero en un lugar preferente del estadio que estaba por construirse, el Viejo Nervión. Sin embargo, aquel mausoleo no llegó, ni siquiera con el nuevo campo, el Ramón Sánchez Pizjuán hasta ahora, bien entrado el siglo XXI. Familiares directos de Paco Alba y Enrique Gómez, futbolísticamente conocido como Spencer, vivieron un verdadero acto de justicia en el vestíbulo de la Puerta de Cristales del Ramón Sánchez Pizjuán.



Por fin vieron cumplido un viejo anhelo que rescató del olvido el grupo de investigadores que componen el Área de Historia del Sevilla FC. Fueron ellos los que recabaron el acta que cercioraba el homenaje debido y los que transmitieron su inquietud al presidente Del Nido, quien no dudó en poner en marcha la elaboración del mausoleo.

Y el mausoleo se levantó. Y luce en el primer descansillo de las escaleras que llevan del vestíbulo al Palco de Honor, en una zona preferente, tal y como establecía el famoso acta de 1928, que el Presidente regaló enmarcado a Fernando Alba, sobrino directo de Paco Alba, y a José Luis Garrido, sobrino lejano de Spencer. Ambos, junto a sus familiares, quedaron estupefactos con la excepcional obra de mármol y bronce en la que quedan inmortalizadas tres figuras imprescindibles en los inicios del Sevilla FC. Paco Alba, jugador y presidente de la Entidad, redactor de sus nuevos estatutos… Spencer, talento natural en la delantera, primer internacional andaluz… Y Juan Tornero, mediocentro líder del Sevilla de los primeros títulos, capitán de su tiempo.

El Maestro Araujo, que presentó con su habitual brillantez el acto, bromeó con Del Nido. “Presidente, descubra usted el mausoleo, que hemos esperado ya 84 años”, le dijo, invitándole a inaugurar la magnífica obra.

Y el Presidente, acompañado de los sobrinos de Alba y Spencer –los de Tornero no pudieron ser localizados- destapó con gusto el mausoleo.

Tarde, pero realmente a tiempo, porque nunca hay retraso cuando se rescata de la máquina trituradora del paso de los años a esos héroes que ahora tienen nombre y digno lugar, pero que nunca dejaron de serlo.


" TODOS JUNTOS PODEMOS " TRIANA1952


El sorteo de la Liga, como es sabido públicamente, no es puro.

Se introducen unas coordenadas al ordenador para provocar unas situaciones y evitar otras.

Cruz considera que lo vivido en Madrid demuestra que "el consenso no es posible salvo que todos los club les acaten las cosas propuestas por Real Madrid y Barcelona", aunque asegura que el Sevilla "seguirá peleando en todas las esferas posibles por algo que considera totalmente injusto". 

"Mantendremos nuestra línea de actuación porque creemos que nos asiste la razón. Entendemos que por la vía del diálogo en el seno de la LFP es imposible convencer de una serie de aspectos a algunos que no quieren dejarse convencer y que se atrincheran en su posición de privilegio. 

Hay que ser respetuoso, pero cada uno intenta defender sus intereses de la forma que cree más acertada. No nos resignamos y no cesaremos en nuestro empeño ni comulgaremos con ruedas de molino por mucho que nos ataquen".

Tenemos que buscar una forma de presion hasta conseguirlo.


viernes, 8 de junio de 2012

" CAMPEONES DE COPA 1948 "




Homenaje al equipo del Sevilla Fútbol Club que se proclamó Campeón de la Copa de España en 1948 al vencer al Celta de Vigo por 4 goles a 1. Arza, Busto, Alconero, Joaquín, Antúnez, Eguiluz........ 

El Sevilla de Ramón Sánchez-Pizjuán.

jueves, 7 de junio de 2012

PRESENTACION COMPLETA DE HEDWIGES MARTINEZ MADURO "Videoresumen"




Hedwiges Maduro es de esa clase de futbolistas que adoran los entrenadores, pero que pasa casi inadvertido para la grada.

Trabajador nato en los partidos y entrenamientos, de carácter afable y positivo, inteligente (el que mejor manejaba el extenso libro de estrategias de Unai) y con una enorme polivalencia.

Llegó a Valencia para jugar de mediocentro defensivo, pero cuando había alguna baja Emery la cubría con él por los pocos errores que comete. Acabó jugando de central e incluso de lateral derecho porque Unai se ‘enamoró’ de su perfección.

El ex técnico ché llegó a decir: “Maduro ayuda incluso desde el sofá de casa”. Un flechazo que pudo continuar porque lo quería para su Spartak (sabe lo beneficioso que es para un vestuario), pero Hedwiges antepuso lo deportivo al dinero y quiere demostrar en España lo considerado que es en Holanda.

Tiene la disciplina táctica-técnica de la escuela del Ajax y sólo una lesión de tobillo le quitó la Euro con la subcampeona del Mundo.

Acierto del Sevilla f.c..




miércoles, 6 de junio de 2012

EL PRESIDENTE RECIBE A MADURO EN EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN

Cena junto al jugador holandés en el estadio Maduro ya ha pisado el Ramón Sánchez Pizjuán.

El jugador holandés está cenando en la zona noble con el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, en una distendida cena en la que el mediocentro está conociendo un poco mejor la Entidad por dentro y el reto para la nueva temporada de regresar a Europa.

En dicha cena, además del máximo mandatario nervionense y el jugador, también están el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y el vicesecretario del Consejo de Administración, José María del Nido Carrasco.



El jugador será presentado este miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras realizar las habituales pruebas de reconocimiento médico.


martes, 5 de junio de 2012

GIULIO GUERRERA ALLI DONDE ESTES " FELIZ CUMPLEAÑOS


CARLANTINO, mi pueblo. Haciendo referencia al libro "BRICIOLE DI CARLANTINO" de Don Salvatore Cafano que fue maestro de escuela primaria y yo defino como maestro de vida, por su cultura, sentido común y dedicación a la conservación y traspaso a la posteridad de las tradiciones de este pequeño pueblo de Puglía. y particularmente a la poesía "A CARLANTINO" HE INTENTANDO SEGUIR CONTANDO MI ALEGRIA OPOR SER CARLANTINESE, MI DOLOR POR LAS MISERIA QUE LOS CARLANTINESES TUVIERON QUE CONOCER EN EL PASADO, MI NOISTALGIA POR LA LEJANIA DE MI PUEBLO, Y PARTICULARMENTE HE QUERIDO TRANSMITIR LO FELIZ QUE FUE MI INFANCIA EN MI PUEBLO




Mi pequeño Homenaje a un Amigo.Giulio Guerrera ,alli donde estes..........................

..........................................." FELIZ CUMPLEAÑOS "


lunes, 4 de junio de 2012

" CAMPEON DE LIGA 1945/46 " SEVILLA C.F.




La temporada 1945/46 de Primera División de España corresponde a la decimoquinta edición del campeonato.

Se disputó entre el 23 de septiembre de 1945 y el 31 de marzo de 1946. 

El Sevilla CF se proclamó campeón por primera, y hasta el momento única, vez en su historia.



domingo, 3 de junio de 2012

" COPA DE ESPAÑA DE FUTBOL DE 1935 "




La Copa de España de Fútbol 1935 fue la trigésimo tercera edición en el palmarés del Campeonato de España de este deporte.

Por primera vez la victoria fue para el Sevilla FC y también por primera vez el título se marchaba lejos de sus feudos habituales del País Vasco, Cataluña o Madrid.

La Copa de 1935 fue innovadora en casi todo: el sistema de clasificación varió de forma radical, y como posteriormente se haría habitual, los equipos más fuertes entraban en el campeonato después de haberse disputado varias rondas previas de clasificación.

A pesar de este nuevo sistema de competición las sorpresas fueron continuas, y los equipos de 2ª División brillaron en la Copa, de este modo de los cuatro semifinalistas solamente el campeón (Sevilla) era de la máxima categoría, tanto el Sabadell, como el Levante y el Osasuna militaban en la 2ª, el Sevilla había ascendido el año anterior.

viernes, 1 de junio de 2012

" MONOLOGOS MIENTRAS DESAYUNO "




No entiendo un Sevilla f.c. sin la figura de Jose Mª Del Nido Benavente.

"SIEMPRE HARE Y DIRE LO QUE MAS LE CONVENGA AL SEVILLA F.C."