LA CENTRAL LECHERA EL PATETICO DE MANDRIL Y ER BETI, NOS IMPORTA UN PEPINO AL SEVILLISMO .
   TROFEOS Y TITULOS SEVILLA F.C.

miércoles, 18 de febrero de 2015

"II ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS DEL ALJARAFE"


"SOMOS EXIGENTES, PERO DEBEMOS VALORAR LO QUE ESTÁ HACIENDO NUESTRO EQUIPO"

Representantes de 30 Peñas Sevillistas del Aljarafe (unas 200 personas en total) se han dado cita este Domingo en Carrión de los Céspedes para compartir una jornada de puro sentimiento Sevillista.

BUENA ARMONIA


En plena Plaza, desfile de trajes de Flamenca y de algo típico en Carrión, la confección y bordadado de los Mantones de Manila.

Y llegaba el momento del almuerzo de gala en un salón de celebraciones situado a la entrada de Carrión. Peñas que comparten mesa y buen menú para disfrutar del día.

El Presidente de la Peña anfitriona, José Cuevas, pidió a todos sus ayudantes en esta bendita locura que se pusieran en pie para recibir el agradecimiento de todos los presentes en forma de aplauso.

La Peña Sevillista de Carrión de los Céspedes quería aprovechar el encuentro para rendir homenaje al Área de Historia del Sevilla FC.

Una proyección de un vídeo con imágenes de sus componentes en Actos de contenido histórico...y la aparición del primer responsable de todo esto, el querido Agustín Rodríguez.


Aplauso cariñoso el que le ofrecieron los actuales Guardianes de la Memoria, que recibieron el reconocimiento de todos los Peñistas y el recuerdo de la Peña anfitriona.

                                            Triana1952



No hay comentarios: