LA CENTRAL LECHERA EL PATETICO DE MANDRIL Y ER BETI, NOS IMPORTA UN PEPINO AL SEVILLISMO .
   TROFEOS Y TITULOS SEVILLA F.C.

sábado, 7 de febrero de 2015

"UN SACALE PARTIDO AL COLE...MUY GRATIFICANTE"

                                     
                                        "EMOTIVA JORNADA CON LA VISITA AL"

                     "CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL MATER ET MAGISTRA"

Y es que en esta ocasión, fue el turno del centro de educación especial Mater et Registra, ubicado en San Juan de Aznalfarache. Más de 140 alumnos y alumnas con discapacidad vivieron un día inolvidable de la mano del Sevilla FC, que estuvo representado por el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el jugador del primer equipo, Vitolo.

UN DIA MUY FELIZ


Desde primera hora de la mañana, se calentaron motores con actividades lúdicas y deportivas, en las que muchos de ellos practicaron fútbol y participaron en el concurso de dibujo.

Conforme se acercaba el momento esperado, los jóvenes se iban contagiando del nerviosismo propio de la ocasión, entonaban el Himno del Centenario y aplaudían sin parar.

Todo estaba listo, cánticos y bufandas al cuello para recibir al Sevilla FC.

Y todo llegaría a su debido tiempo. En primer lugar, el vicepresidente de la entidad se dirigió a los integrantes de este centro con un cariñoso mensaje para animarles a seguir mejorando, actuar siempre con respeto y hacer deporte.

A continuación, el jugador canario tomó la palabra y sorprendió al profesorado y demás asistentes asegurando que “soy yo el que tiene que estar agradecido por dejarme estar con vosotros, estos momentos son muy especiales para mí, vosotros sois las verdaderas grandes personas y os admiro”.

Seguidamente, el propio jugador y el vicepresidente fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores del concurso, un trofeo compartido pues todos los compañeros celebraban el éxito de los vencedores.

De esta forma, todos los participantes fueron ganadores, un mensaje que se inculca desde la Fundación del Sevilla FC en todas sus actividades.

Pero el mayor momento de euforia, llegó cuando José María Del Nido Carrasco hizo entrega al alcalde del municipio, Fernando Zamora, y la directora de la asociación, Mercedes Antúnez, de la invitación a todos los alumnos y alumnas así como al profesorado a un partido de Liga en el Ramón Sánchez Pizjuán.


                                             Triana1952

No hay comentarios: