LA CENTRAL LECHERA EL PATETICO DE MANDRIL Y ER BETI, NOS IMPORTA UN PEPINO AL SEVILLISMO .
   TROFEOS Y TITULOS SEVILLA F.C.

jueves, 11 de junio de 2015

"ECHALE HUEVOS...CASTRO ECHALE HUEVOS...ECHALE HUEVOS"


                                             EL PRESIDENTE INFORMA DE UN

                        "COMPROMISO DE MODIFICAR EL CÓDIGO DISCIPLINARIO"

                                             POR PARTE DE LA RFEF Y LA LFP

José Castro mantuvo sendas reuniones en Madrid con Villar y Tebas y arrancó de ellos un compromiso, "con carácter retroactivo" para que las sanciones por insultos no sean desproporcionadas  

El balance de Castro era positivo porque “hemos notado en los dos la preocupación por este tema y tanto en la Liga como en la Federación han adquirido el compromiso de modificar el Código disciplinario y que además sea con carácter retroactivo, reconociendo el carácter desproporcionado de las sanciones que se estaban poniendo ante las conductas que se estaban intentando sancionar”.



Eso sí, Castro aseguró que “sin perjuicio de ello hemos hecho y seguiremos haciendo toda las alegaciones y recursos oportunos para que las sanciones que nos han propuesto se anulen... El club va a seguir trabajando con todos los recursos, todas las fuerzas y todo lo que tengamos que hacer en el sentido de que esto era un barbaridad, que lo sigue siendo y que tenemos que resolverlo, porque esto ya no sólo nos afectaba a nosotros, sino a otros clubes a los que también les iban a llegar sanciones desproporcionadas”.

En cualquier caso, el presidente aseguró que “tenemos que reiterar que nuestra Afición tiene que dejar de insultar, tenemos que tener tolerancia cero en lo que respecta a la violencia.

No hay necesidad de insultar para animar y solicitamos a nuestros Aficionados que tengan un comportamiento a la altura de la Grandeza e Historia de nuestro Club”.



Asimismo, Castro se felicitó por el hecho de que comience a imperar la cordura, porque “este problema en principio es nuestro, pero son muchos más los expedientes que hay de otros clubes, que llegarán con sanciones con esa fuerza, por tanto es una cuestión que había que solucionar entre la Liga y la Federación, que se entiende que hay una desproporción enorme en este régimen disciplinario que hay que modificar".

Ahora el Presidente quiere disfrutar el momento, porque "parece que no podemos estar nunca tranquilos.

Ganamos un título y nos llegó esto, que nos dejó a todos perplejos".

                                                Triana1952

No hay comentarios: