LA CENTRAL LECHERA EL PATETICO DE MANDRIL Y ER BETI, NOS IMPORTA UN PEPINO AL SEVILLISMO .
   TROFEOS Y TITULOS SEVILLA F.C.

jueves, 18 de junio de 2015

"NUEVA ENTRENADORA DEL PRIMER EQUIPO FEMENINO"


MARIBEL MÁRQUEZ,
"NUEVA ENTRENADORA DEL PRIMER EQUIPO FEMENINO DEL SEVILLA FC"

Da el salto del filial al primer Equipo Femenino del Sevilla f.c.

Se acerca el 30 de junio, cierre Oficial del curso, y se van conociendo nuevos movimientos en la parcela del fútbol femenino del Sevilla FC.

Maribel Márquez, que llegó al club hace cinco temporadas (cuatro como entrenadora y una de jugadora), será la entrenadora del primer equipo femenino del Sevilla FC.



La Manriqueña, que ha trabajado en los escalafones inferiores de los equipos femeninos, da el salto del filial tras una temporada llena de éxitos.

Ahora, le tocará trabajar, con un equipo de jugadoras criadas en la cantera, para recuperar la máxima categoría del fútbol femenino.



Maribel Márquez, estará acompañada por Ana Sánchez, como segunda entrenadora y preparadora física del equipo, y la ayuda de Inés Herrera, entrenadora de porteras de la cantera. Maribel Márquez afrontará su sexta temporada en la entidad Sevillista con mucha ilusión y con ganas de recuperar la máxima categoría del fútbol femenino.

El Equipo ya trabaja pensando en el próximo curso, e incluso, este miércoles, el coordinador de la Cantera, Pablo Blanco, ya animó y apoyó a las chicas sevillistas con una charla en el vestuario.

                                                                  Triana1952
                                         

No hay comentarios: