LA CENTRAL LECHERA EL PATETICO DE MANDRIL Y ER BETI, NOS IMPORTA UN PEPINO AL SEVILLISMO .
   TROFEOS Y TITULOS SEVILLA F.C.

lunes, 1 de junio de 2015

"OFRENDA DE LA COPA DE LA UEFA A LA VIRGEN DE LOS REYES"


       "EMOTIVA OFRENDA DE LA COPA DE LA UEFA A LA VIRGEN DE LOS REYES"


Santiago Gómez, Obispo auxiliar: "Venís a ofrecer algo que habéis conseguido con esfuerzo y dedicación, llevando nuestro nombre a toda Europa"

La última cita protocolaria después de la conquista de este cuarto Trofeo Europeo, como no podía ser de otra forma, llevó a la Directiva, cuerpo Técnico y Plantilla del Sevilla FC a los pies de la Virgen de los Reyes

OFRENDA A LA VIRGEN


La Comitiva acudió hasta la Santa Iglesia Catedral para realizar la tradicional Ofrenda Floral a la patrona de la Ciudad de Sevilla y ofrecerle la Copa Europea, algo que se encargaron de realizar el Presidente, el Técnico y el primer Capitán del Equipo.


En la Santa Iglesia Catedral les recibió el Obispo Auxiliar Santiago Gómez, que dedicó unas bonitas palabras al Sevilla FC: “Este Equipo tiene la costumbre de venir a visitar a la Virgen cuando comienza la temporada.

Pero hoy lo hace por otro motivo y no es la primera vez, gracias a Dios. Es con motivo de algo que habéis conseguido con esfuerzo y dedicación llevando nuestro nombre a toda Europa".

                                                                     Triana1952

No hay comentarios: