LA CENTRAL LECHERA EL PATETICO DE MANDRIL Y ER BETI, NOS IMPORTA UN PEPINO AL SEVILLISMO .
   TROFEOS Y TITULOS SEVILLA F.C.

miércoles, 19 de agosto de 2015

"EL FUTBOL FEMENINO SE HACE FUERTE EN SEVILLA"

Recientemente Campeona de Europa Sub-17, ha sido presentada este lunes en el antepalco del Sánchez-Pizjuán con la presencia de Miguel Ángel Gómez

La centrocampista cordobesa Natalia Montilla (18/10/1998) se convierte en la quinta incorporación del primer equipo femenino Sevillista.

Montilla, que llega procedente del AD Naranjo de Segunda División, ha pasado casi toda su carrera deportiva en el Don Bosco CF, jugando los dos últimos años en el CD Palomera y en el cojunto del cual procede.




El Sevilla FC firma a una jugadora contrastada pese a su juventud, ya que, desde los 10 a los 15 años estuvo en la Selección cordobesa, consiguiendo un Subcampeonato de Andalucía.

Se mantiene en la Selección Andaluza, donde consiguió dos Subcampeonatos de España, y brilla con la Española, donde recientemente consiguió colgarse el Oro en el Campeonato de Europa Sub-17.


 Natalia Montilla dio sus primeros toques al balón como Sevillista bajo la atenta mirada del coordinador de la dirección deportiva Miguel Ángel Gómez, quien mostró mucho interés en conocer a la nueva incorporación del conjunto de Maribel Márquez.

                                               Triana1952

No hay comentarios: